jueves, 30 de julio de 2009

Se perdio!!!

Se perdió Pocho!!!
Pocho es un perro viejo, que sufrió un monton en la vida. Sus actuales dueños lo encontraron tirado absolutamente muerto de hambre, abandonado. Lo recuperaron. Pocho, volvió a vivir. Ahora sus dueños están desesperados!!! Pocho desapareció el 17/7/09!!! Es un cruza border collie, llevaba colla rojo, puede ser igualmente que ya hoy no lo tenga. Si alguien lo ve, avisennos!!!! Hay una familia en villa italia que esta desesperada!!!!

martes, 21 de julio de 2009


Se extravió, lo viste?

LA FAMILIA LO BUSCA DESESPERADAMENTE. 

MEZTIZO MACHO DE 6 AÑOS.
SE LLAMA GASPAR , PESO 25 KG APROX.
ESTA BAJO TRATAMIENTO VETERINARIO. 
POR FAVOR LLAMAR AL 15592318 O 15534770. DE ROXAS 178. 
MUCHAS GRACIAS

 Lola, te seguimos buscando....

Guadalupe Soto, una amiga de nuestro grupo, hace meses que busca a Lola. Su labradora dorada, sin perder el animo y las esperanzas nos envio este mensaje...



"Aca les dejo unas fotos con Lola, las fotos son de los momentos lindos que pasabamos con ella, para poder compartir el recuerdo lindo que tenemos de ella con todos ustedes que nos estan ayudando a buscarla... Lola fue mi primer mascota, me la dieron cuanto tenia 45 días, era muy chiquita y muy linda... la criamos con todo nuestro amor... la hicimos parte de nuestra familia... Dick (nuestro otro perro, ya estaba en la casa) se moria de celos...pero aprendio a vivir con ella y la cuidaba siempre...se volvieron inseparables... Despues unimos a nustra familia a "La negrita" una perra de la calle... y se volvieron un trio muy divertido... Hoy...seguimos haciendo todo lo que podemos para poder dar con la gente que la tiene... seguimos viendo en nuestros celulares la infinidad de videos y fotos que tenemos de ella... Bueno...dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... y gracias a todos ustedes que nos apoyan y acompañan no la perdemos... por eso los cuatro (Rami, Dick, La negri y yo) la vamos a seguir esperando... "

Hay que seguir buscando!!! sabemos que todos los labradores se parecen mucho, pero si ves alguna por ahi, aun con dueño, acercate y llamala por su nombre...ellos no olvidan, quizas responda y ...comience un final feliz para esta historia....(continuara)....


                    ¡¡¡Me perdí!!!


El viernes 26 de junio me desorienté por Espora, casi Buzón y ahora no sé cómo regresar a casa. Tengo el pelo mucho más largo que en la foto, la gente dice que parezco una oveja. Tengo 11 años y me llamo Elvis.

¡¡¡Ayudame a regresar con mi familia, porfi!!! Si me ves, llamá al 15502863.


¡Gracias por leer este mensaje!


                                             Perdido!!!

Se busca Timoteo!!!! Un perro Snauzer Gigante extraviado entre el parque industrial de Tandil y la Porteña a principios de junio.

Cualquier novedad comunicarse a  444913.
Se ofrece recompensa.
Flia.Cavalleri

                                                                      Encontrado!!!

Se encontró este hermoso cruza border collie en la zona del Monarca de la avenida Serrano. Lo conocés??? Llevaba collar verde. Cualquier cosa, no dejes de avisarnos!!!



                                                           Encontrados!!!

Se encontro este hermoso perrito viejito, en la zona de Alsina al 1400!!!

Si sabés de quién es 422343 entre las 11 y las 14:30 hs. Muchas gracias!!!





                                                                          Perdido!!!!!

Se llama Finito. Es un gato adulto,castrado, color beige atigrado. Se extravió el jueves 25 de junio en la zona de Maipú y 9 de Julio. Por favor, si saben donde está o quien lo tiene avisennos, su familia esta desesperadamente buscándolo!!! Muchas gracias!!!


                                                                 PERDIDA!!!!        

Gratificaré devolución
de PERRA LABRADORA adulta MARRON CLARO (cruza) de nombre JAMAICA
ESTÁ PERDIDA desde principios de Marzo en la zona de “La Rosada” (campo UNIPORC TANDIL)
Cualquier información comunicarse a los teléfonos 15583899 – 15582404 -44 5067


"JAMAICA TE SIGO BUSCANDO INCANSABLEMENTE!!!! POR FAVOR QUIEN LA TENGA DEVUÉLVALA...NO VA A ESTAR MEJOR QUE CONMIGO, SOY LETICIA, SU DUEÑA"

           


                                                                Perdida!!!!

Ayudemos a Alen!!! Es una siberiana, que se perdio el 28 de Mayo, tiene alrededor de 8 años!!! Se perdio en la zona de Paz y Constitución, estaba por entrar en celo!!! Es de tamaño medianita, y debe extrañar mucho su casa, ellos estan buscandola por cielo y tierra. Si la ven llamen al 15-349343 o al 15-349342. Hay una familia esperandola!!! Gracias!!!



                                                     ENCONTRADO!!!!!


Se encontró este hermoso perrito, estilo barbucho, de pelo largo. Está muy triste, con carita de perdido. Se encuentra en Chacabuco al 1000. Por favor, si alguien conoce de donde es, avisennos!!! Muchas gracias!!!